Toronto |

PORTLAND COMMUNITY COLLEGE SE TRANSFORMA CON SOPORTE D2L

Antiguo cliente de D2L aprovecha Brightspace para prosperar durante COVID-19

Presione soltar

Toronto (13 de julio de 2021) El líder mundial en tecnología de aprendizaje, D2L, se asoció con su antiguo cliente Portland Community College (PCC) para ayudarlos a prosperar durante el cambio al aprendizaje remoto en respuesta a la pandemia de COVID-19.

PCC es la institución de educación superior más grande de Oregon, y anualmente inscribe a más de 60,000 estudiantes de tiempo completo y parcial. La universidad incluye la ciudad más grande del Estado, Portland- la población de más rápido crecimiento en el Estado. PCC tiene como objetivo apoyar a los estudiantes centrándose en el acceso equitativo, el desarrollo económico y la sostenibilidad, la diversidad, la equidad y la inclusión.

Como muchas instituciones educativas, la universidad desarrolló la necesidad de un mayor apoyo al aprendizaje remoto en respuesta a la pandemia de COVID-19. Como cliente de D2L desde 2010, PCC estaba bien preparada para el cambio a enseñanza a distancia. La facultad y el personal centraron su atención en apoyar programas e instructores que anteriormente no estaban en línea.

Un ejemplo del cambio fue el Programa de Equivalencia de Escuela Secundaria (HEP por sus siglas en inglés), que es un programa financiado con subvenciones federales que ayuda a los trabajadores agrícolas migrantes y de temporada a obtener su diploma de equivalencia de escuela secundaria. Las clases son en español e incluyen servicios para estudiantes críticos. Para respaldar el programa, PCC habilitó la localización de Brightspace en español latinoamericano, tradujo los materiales de orientación al español y utilizó los videos de capacitación de Brightspace que se pueden proporcionar en español. La capacitación adicional para los profesores ayudó a los instructores a poner en línea las evaluaciones de contenido y práctica. Las subvenciones de tecnología de emergencia ponen equipos en manos de los estudiantes. Por último, la flexibilidad de profesores y estudiantes hizo posible que el programa continuara en operaciones remotas y cumpliera con las obligaciones de la subvención.

«Brightspace permitió a los estudiantes de HEP acceder virtualmente a servicios adicionales en apoyo de la clase y necesidades y objetivos educativos individuales”, dijo Beto Espindola, Director de HEP en PCC. «No habríamos podido enriquecer la experiencia del estudiante sin la flexibilidad y el apoyo de D2L »

«Aprovechando la emoción y la energía generadas por nuestra conferencia anual Fusion, estamos celebrando a nuestros clientes y la manera en que están cambiando el mundo», dice April Oman, Vicepresidente Senior de Compromiso con el Cliente en D2L. “Ha sido nuestra misión desde el principio en D2L romper las barreras educativas, y eso es exactamente lo que estamos haciendo a través de nuestra asociación con PCC. Estamos orgullosos de continuar apoyando a PCC mientras aprovecharon los desafíos de la pandemia y la utilizaron en su beneficio para construir aún más resiliencia en su institución».

ACERCA DE PORTLAND COMMUNITY COLLEGE

Portland Community College es la institución postsecundaria más grande de Oregon y brinda capacitación, obtención de títulos y certificados, y aprendizaje permanente a más de 60,000 estudiantes a tiempo completo y parcial en los condados de Multnomah, Washington, Yamhill, Clackamas y Columbia. PCC tiene cuatro campus integrales, ocho centros educativos o áreas de servicio y aproximadamente 200 ubicaciones comunitarias en el área metropolitana de Portland. El distrito de PCC abarca un área de 1,500 millas cuadradas en el noroeste de Oregon y ofrece títulos de dos años, programas de certificación de un año, capacitación a corto plazo, educación alternativa, cursos preuniversitarios y aprendizaje permanente.

Visite las noticias del PCC en la web en: http://news.pcc.edu/

ACERCA DE D2L

D2L está transformando la forma en que el mundo aprende, ayudando a los estudiantes de todas las edades a lograr más de lo que soñaban. Trabajando en estrecha colaboración con clientes de todo el mundo, D2L está apoyando a millones de personas que aprenden en línea y en persona. Nuestros más de 950 empleados globales están dedicados a crear los mejores productos de aprendizaje para dejar el mundo mejor que cómo lo encontraron. Obtenga más información sobre D2L para K-12, educación superior y empresas en www.D2L.com.

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE D2L

Christine D’Angela
Director, Comunicaciones Estratégicas Externas,
Corporación D2L
Twitter: @D2Les
© 2021 D2L Corporation.

La familia de empresas D2L incluye D2L Corporation, D2L Ltd, D2L Australia Pty Ltd, D2L Europe Ltd, D2L Asia Pte Ltd y D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação Ltda.

Todas las marcas D2L son marcas comerciales de D2L Corporation.

Visite D2L.com/trademarks para obtener una lista de las marcas D2L.