• WATERLOO, ON

Nuevo México Selecciona a Brightspace Como Su Plataforma De Educación Básica Estatal Para Preparar Mejor a Los Estudiantes Para La Universidad Y El Mundo Laboral

150 000 estudiantes de 65 distritos escolares y escuelas subvencionadas se beneficiarán de la innovadora plataforma de aprendizaje Brightspace de D2L

D2L, el líder mundial en tecnología educativa, tiene el orgullo de anunciar que el estado de Nuevo México, E.E.U.U., eligió su plataforma Brightspace para implementarla a nivel estatal. Sesenta y cinco distritos escolares, escuelas subvencionadas y agencias estatales utilizarán el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) Brightspace para la educación en línea y presencial. Nuevo México gestionará centralmente el LMS que ayudará al estado a reducir la brecha académica, aumentar el número de alumnos graduados y preparar mejor a los estudiantes para la universidad y el mundo laboral con la esperanza de favorecer una economía floreciente.

Nuevo México llevó a cabo una evaluación de diferentes LMSs y seleccionó a Brightspace por ser una plataforma educativa sencilla, flexible e inteligente creada por D2L. Los líderes estatales estaban especialmente interesados en el aprendizaje personalizado que ofrece Brightspace, que le permite a los estudiantes de todos los niveles avanzar a un ritmo de acuerdo con sus capacidades personales. Las características poderosas y flexibles de la plataforma incluyendo el soporte para herramientas de aprendizaje de terceros, funciones administrativas robustas y el uso de la analítica de aprendizaje para mejorar los resultados de los estudiantes hicieron a Brightspace la opción ideal.

La historia de innovación de D2L que fue un elemento crucial para que el estado de Nuevo México seleccionara Brightspace ha sido reconocida ampliamente. En marzo pasado Fast Company ubicó a D2L en la sexta posición entre las Compañías Más Creativas de 2016, en la Categoría de Ciencias de Datos, junto con Google, IBM, Spotify, Costco y Blue Cross Blue Shield. Por su parte eLearning Magazine también designó recientemente a D2L como el #1 en el rubro de Aprendizaje Adaptable.

“Ha sido un honor trabajar con los líderes de Nuevo México a través de este proceso de selección y estamos muy entusiasmados  de que Brightspace va a soportar a los educadores de todo el estado para que mejoren los resultados educativos y las vidas de los estudiantes”, aseguró John Baker, CEO de D2L. “Creamos Brightspace con el objetivo de mejorar las experiencias de aprendizaje – mejorando los resultados educativos, aumentando el número de estudiantes graduados y su retención e inspirando a los estudiantes a ayudarles a alcanzar su máximo potencial en la vida. Esperamos trabajar con los excelentes educadores del estado de Nuevo México para lograr ese objetivo en beneficio de los estudiantes”.

A diferencia de los LMSs tradicionales Brightspace fue creado pensando en el estudiante moderno. Lo más relevante incluye:

• Aprendizaje Mediante Juegos para atraer a los estudiantes con nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje al otorgar trofeos fomentando la competencia mediante marcadores, creando tableros de juego con varias actividades educativas y desbloqueando niveles a medida que los estudiantes demuestran su dominio de las asignaturas
  • Analítica del Aprendizaje para ayudar a los estudiantes a dar seguimiento a su éxito
  • Aprendizaje Personalizado que reconoce que no todos los estudiantes comienzan en el mismo nivel y que necesitamos adaptarnos a su forma de aprender, apoyar a los individuos con diferentes actividades de aprendizaje y de evaluación, y ofrecer enriquecimiento y clases de refuerzo cuando es necesario

Para consultar más información sobre Brightspace visite https://www.d2l.com/es/productos/learning-environment/

ACERCA DE D2L

D2L es el líder en software que mejora la experiencia de aprendizaje. La plataforma de la empresa basada en la nube, Brightspace, no es un sistema de gestión de aprendizaje (Learning Management System, LMS) estándar común. Es más fácil de usar, más flexible e inteligente. Con Brightspace, usted puede personalizar la experiencia de cada alumno para entregar resultados reales. La empresa es líder mundial en el análisis del aprendizaje; su plataforma predice el rendimiento del estudiante para que las organizaciones puedan tomar las medidas necesarias en tiempo real a fin de mantener a los estudiantes en el camino adecuado. Brightspace es utilizado por los estudiantes de educación superior, K-12 y el sector empresarial, incluidas las empresas de Fortune 1000. D2L tiene operaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil y Singapur. | https://www.d2l.com/es/

ACERCA DE BRIGHTSPACE

Brightspace de D2L es una plataforma de aprendizaje en línea que ayuda a las instituciones a brindar experiencias de aprendizaje personalizadas a la gente de todos los confines del mundo. Creado para el aprendiz digital Brightspace está basado en la nube, funciona sobre dispositivos móviles y ofrece multimedia para aumentar el compromiso, la productividad y la retención del conocimiento. La plataforma facilita el diseño de cursos, la creación de contenidos y la evaluación lo que le da a los instructores más tiempo para enfocarse en lo que es más importante – una mejor enseñanza y aprendizaje. Al mismo tiempo los reportes analíticos permiten conocer los niveles de desempeño de los departamentos, de los cursos o de los individuos.
Brightspace fue nombrado recientemente el LMS #1 en Higher Ed by Ovum Research y #1 por Aprendizaje Adaptable de eLearning Magazine.

Contactos CON Prensa

Vice President of PR and AR, D2L Ltd.
Virginia.Jamieson@D2L.com
IMS Miami para D2L,

La familia de empresas D2L incluye a D2L Corporation, D2L Ltd, D2L Australia Pty Ltd, D2L Europe Ltd, D2L Asia Pte Ltd, y D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação Ltda.
Todas las marcas comerciales de D2L son marcas registradas de D2L Corporation.
Todas las marcas comerciales de D2L son marcas registradas de D2L Corporation. Para una lista de todas las marcas de D2L, sírvase visitar la página D2L.com/trademarks.