• Kitchener-Waterloo, CANADA

D2L Promueve la Personalización en la Educación en Virtual Educa México 2015

D2L Ltd. (Antiguamente “Desire2Learn”), el líder en software que mejora las experiencias de aprendizaje, reveló que participará en el XVI Virtual Educa 2015 una conferencia de educación internacional anual que tendrá lugar en Guadalajara, del 22 al 26 de junio.

Virtual Educa Mexico es un evento regional en Latinoamérica que tendrá talleres, cuatro foros estructurados en seminarios, foros de discusión y una muestra comercial donde los asistentes podrán discutir la utilización de innovación en TI en la educación. Marios Sánchez, gerente de cuentas de canal de D2L dará la presentación “Nuevas tendencias de Tecnologías para la Educación” el 23 de junio a las 10:00 am y el 24 de junio a las 12:30 pm en la sala La Arena. La presentación tratará sobre Brightspace que es más que un LMS antiguo estandarizado igual para todos.

Además D2L mostrará Brightspace LeaP y los servicios de aprendizaje basados en juegos en su puesto (#24). Brightspace LeaP es una herramienta de aprendizaje adaptable que ofrece experiencias educativas a través de la personalización del contenido. Esta solución puede generar capacidades útiles y estimular el desarrollo de contenido entre los estudiantes.

Para mayor información acerca del evento y de la muestra comercial por favor visite: http://www.virtualeduca.org/encuentros/mexico/

Acerca De D2L

D2L es el líder en software que mejora la experiencia de aprendizaje. La plataforma de la empresa basada en la nube-Brightspace-no es un sistema de administración del aprendizaje (LMS) común de tamaño único. Es fácil de utilizar, más flexible e inteligente. Con Brightspace, puede personalizar la experiencia de cada estudiante para obtener resultados verdaderos. La compañía es un líder mundial en análisis de aprendizaje: Su plataforma predice el desempeño de los alumnos para que pueda actuar en tiempo real y mantenerlos encaminados. Los estudiantes de educación superior, K-12 y el sector empresarial usan Brightspace incluyendo las empresas Fortune 1000. D2L tiene operaciones en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil y Singapur.| www.brightspace.com  www.brightspace.com/latinoamerica

Contactos De Prensa