• Monterrey, Mexico

D2L Participa En El 4to Congreso Internacional De Innovación Educativa

La empresa dictará un taller sobre aprendizaje adaptativo

D2L anunció que participará en el 4to Congreso Internacional de Innovación Educativa del 11 al 13 de diciembre en el campus de Monterrey del Tecnológico de Monterrey.

Este evento fue organizado por el Tecnológico de Monterrey y busca habilitar la experimentación e innovación entre profesores, directivos de instituciones educativas, empresarios y todos aquellos interesados en la educación. Será una oportunidad para compartir experiencias a nivel nacional e internacional al conectar a los asistentes con expertos y mostrar cómo otros educadores innovan.

D2L estará presente en el puesto 16. Además Josh Zelaya, ingeniero senior de soluciones de D2L dictará el taller ‘El aprendizaje adaptativo se hace cada vez más inteligente’ el 13 de diciembre de 9:00 am a 10:00 am en la aula 3, salón 104.
Un cliente de D2L dará la presentación ‘Llegar a todos los alumnos aprovechando el aprendizaje adaptativo’ el 11 de diciembre de 5:45 pm a 6:30 pm en la sala mayor de rectoría.

Para mayor información visite: http://ciie.itesm.mx/es/

SOMBRE D2L

D2L considera al aprendizaje como la base del progreso y de los logros. Trabajando de cerca con sus clientes, D2L ha transformado la manera como millones de personas aprenden en línea o en el salón de clase. Sepa más de D2L para colegios, educación superior y empresas en www.D2L.com.

CONTACTO DE PRENSA PARA LATINOAMÉRICA

IMS Miami
cpersand@imsmarketing.com

CONTACTO DE PRENSA DE D2L

Vicepresidente de PR y AR, D2L Ltd.,
virginia.jamieson@D2L.com

Twitter: @D2L

© 2017 D2L Corporation.
El grupo de empresas de D2L está compuesto por D2L Corporation, D2L Ltd, D2L Australia Pty Ltd, D2L Europe Ltd, D2L Asia Pte Ltd y D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação Ltda.
Todas las marcas de D2L son marcas comerciales de D2L Corporation. Visite www.D2L.com/trademarks (en inglés) para consultar la lista de marcas de D2L.