D2L Organiza Su Conferencia Mundial Anual FUSION 2015 en Orlando, Florida, Donde los Innovadores Explorarán Ideas Nuevas en Educación

Kitchener-Waterloo, CANADA

D2L (Antiguamente “Desire2Learn”), el líder en software que mejora las experiencias de aprendizaje, realizará su conferencia anual Fusion del 22 al 26 de junio en Orlando, Florida con más de mil asistentes de todo el mundo.

Fusion es un evento para educadores, líderes, tomadores de decisiones en instituciones educativas, socios y clientes de D2L. Tendrán la ocasión de reunirse y descubrir lo que pueden hacer con soluciones de aprendizaje innovadoras. El evento se dividirá en laboratorios donde:

• Los asistentes aprenderán cómo aprovechar la plataforma de la empresa y discutirán las últimas tendencias en educación.
  • Los paneles de clientes compartirán cómo trabajar con la industria para garantizar que sus estudiantes tengan las habilidades necesarias para competir en la economía mundial.
  • Los asistentes participarán en talleres para aprender cómo optimizar la forma como usan Brightspace.

“Fusion es un punto de encuentro con nuestros clientes para intercambiar las mejores prácticas y estrategias” afirmó Lidia Feraco, directora de mercadeo para Latinoamérica de D2L. “Queremos que los asistentes salgan de Fusion con ideas para cultivar e inspirar a la nueva generación de estudiantes”.

Las conferencias principales las dictarán John Baker, CEO de D2L, quien compartirá las novedades de la compañía; Welby Altidor, director creativo de Cirque du Soleil, quien ayudó a dar forma a uno de los espectáculos más creativos en el mundo del entretenimiento; Paul Taugh, autor del libro How Children Succeed (Cómo tienen éxito los niños), quien cree que el carácter de un estudiante lo describe mejor que los resultados de las pruebas; y Steven Johnson, autor y teórico de medios, quien mostrará por qué es considerado una autoridad en innovación.

Debe inscribirse para asistir al evento. Para inscribirse por favor visite: www.regonline.com/fusion2015.

Acerca De D2L

D2L es el líder en software que mejora la experiencia de aprendizaje. La plataforma de la empresa basada en la nube-Brightspace-no es un sistema de administración del aprendizaje (LMS) común de tamaño único. Es fácil de utilizar, más flexible e inteligente. Con Brightspace, puede personalizar la experiencia de cada estudiante para obtener resultados verdaderos. La compañía es un líder mundial en análisis de aprendizaje: Su plataforma predice el desempeño de los alumnos para que pueda actuar en tiempo real y mantenerlos encaminados. Los estudiantes de educación superior, K-12 y el sector empresarial usan Brightspace incluyendo las empresas Fortune 1000. D2L tiene operaciones en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil y Singapur.| www.brightspace.com/latinoamerica

Contactos de Prensa

director mundial de comunicaciones, D2L Ltd.
virginia.jamieson@d2l.com
, IMS Miami para D2L

El grupo de empresas de D2L está compuesto por D2L Corporation, D2L Ltd, D2L Australia Pty Ltd, D2L Europe Ltd, D2L Asia Pte Ltd y D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação Ltda.

TODAS LAS MARCAS DE D2L SON MARCAS REGISTRADAS DE D2L CORPORATION. pOR VISITE D2L.COM/TRADEMARKS PARA VER LA LISTA DE MARCAS D2L.