D2L Lanza la Siguiente Generación de Brightspace y se Esfuerza for Acelerar las Tasas de Graduación

Kitchener-Waterloo, CANADÁ

D2L, la empresa de EdTech que creó Brightspace, anunció la siguiente generación de su plataforma de aprendizaje diseñada para desarrollar estudiantes más inteligentes e incrementar las tasas de graduación. Al incluir una interfase de usuario para docentes y llevar el aprendizaje adaptable a las masas, Brightspace es más flexible, inteligente y fácil de usar.

COMENTARIOS ADICIONALES

• D2L está cambiando el panorama EdTech al permitir a los estudiantes aprender más con la tecnología de aprendizaje adaptable Brightspace LeaP™ que brinda aprendizaje personalizado a las masas y ayudará a incrementar las tasas de graduación y a producir estudiantes más inteligentes.
    • El Concejo de Investigación Científica Nacional de Canadá (NSERC) produjo un estudio no publicado que afirma: “Luego de recabar y procesar los resultados éstos fueron muy favorables a LeaP; el estudio demuestra con significancia estadística, una ganancia absoluta del 24 por ciento y una ganancia relativa del 34 por ciento en puntajes de exámenes finales en un sistema de gestión de aprendizaje tradicional mientras acorta el tiempo en las tareas en 30 por ciento todo mientras mantiene un puntaje subjetivo alto en utilidad percibida”.
    • Con este lanzamiento de Brightspace D2L le devuelve tiempo a los profesores para permitirles hacer lo que más les gusta: Inspirar y llegar a los estudiantes con una plataforma más accesible y fácil de usar.

BRIGHTSPACE ES MÁS INTELIGENTE

Brightspace LeaP promete ayudar a mejorar los puntajes en exámenes, incrementar la participación y reduce el tiempo que los estudiantes gastan en tareas. De acuerdo con Gartner[1], “El aprendizaje adaptable es un concepto que tiene sus raíces en al menos la década de 1950 pero la capacidad de capturar datos de los estudiantes mediante el aprendizaje en línea ha sido un logro”.

“Hasta la fecha el aprendizaje adaptable solamente se ha utilizado en algunas universidades élite. Ha sido difícil de operar como los primeros computadores-porque ha sido construido para grandes editoriales, no estudiantes, ni profesores” dijo John Baker, CEO de D2L. “Con este lanzamiento, D2L trae el aprendizaje adaptable a las masas, haciéndolo fácil de implementar y flexible para usar. Vamos a ir de un grupo pequeño de clientes que utilizan aprendizaje adaptable a las masas con el objetivo de lograr mejor desempeño de los estudiantes, tasas de graduación más altas y alumnos más inteligentes”.

Brightspace LeaP está integrada con contenido abierto y de editoriales ayudando a los estudiantes a llenar los vacíos que tienen para que puedan conseguir los recursos que necesitan para ponerse al día. Brightspace ayuda a los alumnos a determinar los temas en los que necesitan invertir más tiempo para que puedan concentrar sus esfuerzos de estudio. LeaP actualmente está disponible en inglés y en portugués.

BRIGHTSPACE ES MÁS FÁCIL DE UTILIZAR

Nueva Interfase de Usuario para Docentes: D2L revela una interfase nueva para profesores haciendo la plataforma Brightspace más intuitiva que otras soluciones en el mercado y extremadamente fácil de utilizar con procesos como listas de control de inicio y creación de cursos de arrastrar y soltar.

Fuente OpenDyslexic: D2L es líder en accesibilidad y continúa con su compromiso de ser abierto y asequible a todos y lidera de nuevo el camino en el mercado LMS al soportar la fuente OpenDyslexic para estudiantes y profesores con dislexia. Esta fuente cuando los usuarios la eligen como su fuente por omisión, les facilitará leer en el sistema de aprendizaje.

Integración con Microsoft® Office 365™: Brightspace está ahora más integrada con Microsoft Office 365 para que los estudiantes puedan revisar su correo en Outlook®, calendario y OneDrive® facilitando que estén conectados dentro de la plataforma de aprendizaje.

BRIGHTSPACE ES MÁS FLEXIBLE

Soporte a Common Cartridge 1.2, 1.3, y Thin Common Cartridge: Subir contenido a Brightspace es primordial para los profesores así que D2L anuncia el último importe de contenido basado en estándares. Los profesores pueden importar contenido en un paso mateniendo el proceso sencillo y eficiente. Brightspace ahora soporta el importe de cursos desde Common Cartridge 1.2, 1.3 y Thin Common Cartridge.

Administración Fácil: Brightspace Administration Service proporciona a los clientes una opción para aprovechar un servicio de gestión tercerizado para ayudar con la administración de cursos, usuarios y herramientas. D2L puede ofrecer un mejor nivel de servicio a menor costo, ayudando a los clientes a maximizar su inversión. El servicio está disponible por sí solo o se puede empacar con End User Support el cual se utiliza para ayudar a estudiantes, docentes y capacitadores que usan la plataforma Brightspace directamente.

“Con esta siguiente generación de Brightspace facilitamos más que nunca a los profesores crear cursos divertidos e interactivos mientras aprovechan el mejor contenido para ayudar a los estudiantes a lograr sus metas y graduarse” dijo John Baker, CEO de D2L. “Las instituciones educativas ahora tienen la capacidad de ayudar a los docentes a cultivar a sus estudiantes en formas nuevas y mantenerlos en el camino al éxito con aprendizaje adaptable apoyando la meta de incrementar las tasas de graduación”.

“El enfoque en ayudar a los clientes a crecer soportando más finalizaciones de cursos e incrementar la retención mientras eleven los resultados de los estudiantes, también tendrá un impacto en nuestros clientes escolares, de salud, gobierno y corporativos. Todos nuestros clientes están concentrados en los mejores resultados de aprendizaje para dirigir mejores resultados y retención”.

Para más datos sobre la plataforma Brightspace visite www.brightspace.com.

Acerca De D2L

D2L es el líder en software que mejora la experiencia de aprendizaje. La plataforma de la empresa basada en la nube-Brightspace-no es un sistema de administración del aprendizaje (LMS) común de tamaño único. Es fácil de utilizar, más flexible e inteligente. Con Brightspace, puede personalizar la experiencia de cada estudiante para obtener resultados verdaderos. La compañía es un líder mundial en análisis de aprendizaje: Su plataforma predice el desempeño de los alumnos para que pueda actuar en tiempo real y mantenerlos encaminados. Los estudiantes de educación superior, K-12 y el sector empresarial usan Brightspace incluyendo las empresas Fortune 1000. D2L tiene operaciones en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil y Singapur.| www.brightspace.com/latinoamerica

Contactos de Prensa

director mundial de comunicaciones, D2L Ltd.
virginia.jamieson@d2l.com
, IMS Miami para D2L

[1] Gartner: “Las Diez Principales Tecnologías Estratégicas que Impactan a la Educación en 2015”

El grupo de empresas de D2L está compuesto por D2L Corporation, D2L Ltd, D2L Australia Pty Ltd, D2L Europe Ltd, D2L Asia Pte Ltd y D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação Ltda.

Microsoft, Office 365, OneDrive y Outlook son marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.

TODAS LAS MARCAS DE D2L SON MARCAS REGISTRADAS DE D2L CORPORATION. pOR VISITE D2L.COM/TRADEMARKS PARA VER LA LISTA DE MARCAS D2L.