• Kitchener-Waterloo, Ontario

D2L Lanza Brightspace Pulse, una App Móvil que Ayuda a los Alumnos a Monitorear su Carga de Trabajo

D2L conecta a docentes y estudiantes con Brightspace Pulse, la primera app móvil que permite a los alumnos recibir notificaciones urgentes de curso, comprender lo que ocurre en todas sus clases y prepararse, unificar sus calendarios y ver sus notas tan pr

D2L (Antiguamente “Desire2Learn”) anunció que conecta a docentes y a alumnos con Brightspace Pulse, la primera app móvil que permite a los estudiantes recibir información oportuna de las clases y prepararse. Como un innovador en tecnología en educación D2L tiene un historial comprobado de “primero en educación” y Brightspace Pulse es el siguiente paso de D2L en aprendizaje móvil.

Diseñado para informar a los alumnos sobre su carga de trabajo, horario y notas Brightspace Pulse le da a los estudiantes lo que necesitan para que puedan gestionar sus horas de estudio, prioridades y carga de trabajo. Con un vistazo, los alumnos pueden ver sus clases para ver qué lecturas, trabajos y exámenes vienen así como añadir sus logros personales. Los estudiantes también pueden personalizar su vistazo de carga de trabajo con visualización semanal, mensual o semestral. Con notificaciones de notas los alumnos pueden elegir cuando y donde revelar su calificación evitando situaciones incómodas o amigos curiosos.

pulse

Con Brightspace Pulse los docentes también se benefician con la capacidad de mandar alertas en tiempo real y notificaciones como “tarea para entregar mañana”, “cambio de salón de clase” o “conferencista invitado” directamente al teléfono móvil de los estudiantes. La nueva funcionalidad incrementará la productividad al permitirles hacer menos recordatorios y más enseñanza. Además, los estudiantes pueden compartir calificaciones y notificaciones de novedades con otras aplicaciones (Correo, Mensajes, Evernote®, Twitter y Facebook).

“Los alumnos han adoptado los aparatos móviles y aplicaciones en su vida diaria. Brightspace Pulse le da a los docentes la información primordial que necesitan en sus teléfonos iOS y Android™” declaró John Baker, CEO de D2L. “La app brindará una serie de innovaciones diseñadas para ayudar a los estudiantes a seguir el curso y le permite a los profesores transformar la forma como enseñan en la era móvil.”

Baker continuó: “Los estudiantes nos dijeron que esperan más cuando interactúan con sus profesores e instituciones. Los alumnos actuales que siempre están conectados requieren actualizaciones instantáneas y Brightspace Pulse entrega lo que necesitan en tiempo real.”

Brightspace Pulse es una aplicación gratuita para los clientes de D2L en entrega continua. Está disponible mundialmente en inglés. Para mayor información visite www.brightspace.com.

Acerca De D2L

D2L es el líder en software que mejora la experiencia de aprendizaje. La plataforma de la empresa basada en la nube-Brightspace-no es un sistema de administración del aprendizaje (LMS) común de tamaño único. Es fácil de utilizar, más flexible e inteligente. Con Brightspace, puede personalizar la experiencia de cada estudiante para obtener resultados verdaderos. La compañía es un líder mundial en análisis de aprendizaje: Su plataforma predice el desempeño de los alumnos para que pueda actuar en tiempo real y mantenerlos encaminados. Los estudiantes de educación superior, K-12 y el sector empresarial usan Brightspace incluyendo las empresas Fortune 1000. D2L tiene operaciones en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil y Singapur.| www.brightspace.com/latinoamerica

Contactos de Prensa

director mundial de comunicaciones, D2L Ltd.
virginia.jamieson@d2l.com
, IMS Miami para D2L

El grupo de empresas de D2L está compuesto por D2L Corporation, D2L Ltd, D2L Australia Pty Ltd, D2L Europe Ltd, D2L Asia Pte Ltd y D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação Ltda.

TODAS LAS MARCAS DE D2L SON MARCAS REGISTRADAS DE D2L CORPORATION. pOR VISITE D2L.COM/TRADEMARKS PARA VER LA LISTA DE MARCAS D2L.