Crean nuevas herramientas para el aprendizaje virtual | Press Release | D2L

• Mexico

Crean nuevas herramientas para el aprendizaje virtual

Press Release

D2L ofrece Brightspace, sistema líder de gestión de aprendizaje (LMS, Learning Management System) de gran versatilidad y facilidad de uso.

Brindar la más avanzada tecnología de aprendizaje virtual a las instituciones de educación superior en América Latina, para así impactar a jóvenes universitarios, es el objetivo de la más reciente alianza entre D2L, líder mundial en tecnología de aprendizaje, y uPlanner, compañía de EdTech número uno en Latinoamérica de soluciones tecnológicas basadas en datos para la educación.

D2L ofrece Brightspace, sistema líder de gestión de aprendizaje (LMS, Learning Management System) de gran versatilidad y facilidad de uso tanto para alumnos como profesores. Brightspace es utilizado por las mejores universidades de Colombia y el mundo.

uPlanner promueve la gestión eficiente en las instituciones de educación, a través de soluciones basadas en evidencias y gestionadas por datos, que impactan a cada miembro de la comunidad académica y generan un aporte sustancial en la educación superior.

A través de este acuerdo, las universidades de Latinoamericana tendrán acceso a las mejores herramientas tecnológicas para elevar la calidad de la educación que dan a sus alumnos, debido a que uPlanner integra en su oferta de soluciones a Brightspace, el sistema de gestión de aprendizaje (LMS, Learning Management System) de D2L.

Cabe resaltar que, uPlanner brinda soluciones basadas en evidencia de datos que optimizan la gestión académica, lo que permite ahorro de costos, un seguimiento estratégico del desarrollo curricular y una mejor experiencia del estudiante.

ACERCA DE uPLANNER
Creada en 2012 en Santiago de Chile, uPlanner es una empresa dedicada al desarrollo e implementación de soluciones basadas en datos para la educación superior. Actualmente tiene oficinas en Chile, Perú, Colombia, México, Brasil y Estados Unidos. Han desarrollado proyectos en 16 países, en más de 100 instituciones y 250 campus, impactando directamente a más de 2,5 millones de estudiantes.

ACERCA DE D2L
D2L está convencida que el aprendizaje es la base sobre la cual se asienta todo el progreso y logros. Al trabajar estrechamente con organizaciones de todo el mundo, D2L ha transformado la forma en que millones de personas aprenden en línea y en el aula. Descubra más sobre D2L para las escuelas, educación superior y empresas en www.d2l.com/es/.

Publicado originalmente en: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/crean-nuevas-herramientas-para-el-aprendizaje-virtual/