• CIUDAD DE MÉXICO

Coflex Elige a Brightspace De D2L Para Capacitar a Sus Empleados Móviles

Brightspace proporciona el contenido de ventas y la información de productos que harán posible la capacitación y el desarrollo en movimiento

D2L, el líder mundial en tecnología educativa, anunció que Coflex seleccionó el entorno virtual de aprendizaje (LMS por sus siglas en inglés) Brightspace para transformar la educación y el desarrollo de sus empleados.

Así, Coflex se suma a la creciente lista de compañías innovadoras que implementan Brightspace for Enterprise para brindar experiencias de aprendizaje personalizadas y móviles a sus empleados. A través del video interactivo, las redes sociales, la gamificación, la retroalimentación en tiempo real y las capacidades de autoevaluación, Brightspace le permite a las organizaciones aumentar la interacción de los empleados durante la capacitación.

Coflex, que se fundó en 1989 en México, cuenta con 572 empleados que fabrican productos de fontanería y que se ha convertido en el fabricante de mangueras flexibles más grande del Continente Americano. Asimismo, la compañía también es conocida por diversos productos de plomería tales como conectores flexibles para lavabos, gas y bolier, así como también trampas flexibles, cuellos y bridas felxibles para sanitarios.

“Coflex tiene una fuerza de trabajo móvil remota que necesita tener el conocimiento de ventas y las actualizaciones de los productos en el momento oportuno. Es por eso que requerimos de una plataforma de aprendizaje a distancia que tenga capacidades móviles que puedan integrar y conectar a nuestros empleados al instante con el contenido de capacitación y poder interactuar entre ellos mismos”, aseguró Luis Eduardo Acosta Rodríguez, Gerente de Capital Humano de Coflex. “Brightspace es altamente móvil e interactivo, y nos facilita crear, actualizar y compartir contenido a través de la plataforma. Es una opción excelente para nuestras necesidades de capacitación y desarrollo del personal”.

Brightspace se diseñó pensando en los estudiantes modernos y ofrece una experiencia de usuario clara y receptiva. El galardonado LMS basado en la nube opera en Amazon Web Services y está disponible en 14 idiomas para que las corporaciones de todo el mundo puedan aprovechar los beneficios de una mejor participación del personal al permitir a los empleados hacerse responsables de su propia educación y desarrollo. Brightspace incluye grandes innovaciones como el aprendizaje personalizado, el aprendizaje adaptable, el aprendizaje lúdico, simulaciones y funcionalidades de video avanzadas. La plataforma de nube se implementa rápidamente y se integra fácilmente a la tecnología existente.

“Crear una fuerte cultura educativa dentro de su compañía aumenta la participación de los empleados y no sólo tiene beneficios para las finanzas sino que también crea un excelente lugar de trabajo. La capacitación de los empleados actuales necesita usar las experiencias del aprendizaje móvil más recientes con video, redes sociales, la gamificación y a la medida de cada empleado”, señaló John Baker, presidente y CEO de D2L. “Con Brightspace los empleados de Coflex podrán responder mejor a las necesidades de los clientes así como desarrollar el conocimiento y las habilidades para impulsar su negocio”.

Coflex espera tener listo contenido educativo y la capacidad de compartir conocimiento para el lanzamiento de Brightspace en enero de 2017.

Acerca de Brightspace

Brightspace de D2L es un LMS que ayuda a colegios e instituciones a brindar experiencias de aprendizaje personalizadas a la gente en cualquier parte del mundo. Creado para el aprendiz digital Brightspace está basado en la nube, funciona en dispositivos móviles y ofrece multimedia para aumentar el compromiso, la productividad y la retención del conocimiento. La plataforma facilita el diseño de cursos, la creación de contenidos y la evaluación lo que le da a los instructores más tiempo para enfocarse en lo que es más importante – una mejor enseñanza y aprendizaje. Al mismo tiempo los reportes analíticos permiten conocer los niveles de desempeño de los departamentos, de los cursos o de los individuos. Brightspace fue nombrado el LMS #1 en educación superior por Ovum Research y Aragon Research incluyendo a Brightspace en su lista de vendedores de aprendizaje.

Acerca de Coflex

Coflex es una empresa mexicana fundada en 1989 en Monterrey, Nuevo León, México, que durante más 25 años ha contribuido al desarrollo de la plomería en México y el continente Americano. Su marca Coflex se ha posicionado como líder en la categoría de instalación y mantenimiento de plomería en sus distintos mercados, y es sinónimo de calidad y confiabilidad. Coflex integra su producción con sus tres plantas: Planta de Conectores Flexibles, Planta de Conexiones Forjadas y Maquinadas, y Planta de Inyección de Plásticos, en donde se fabrican Bridas, Cuellos y Trampas Flexibles, entre otros productos. Coflex es el más grande fabricante de Conectores Flexibles en América, con muchos años de experiencia sirviendo al mercado mexicano y con exportaciones a 20 países del continente.

Acerca de D2L

D2L es el líder en software que mejora la experiencia de aprendizaje. La plataforma de la empresa basada en la nube, Brightspace, es fácil de usar, flexible e inteligente. Con Brightspace las organizaciones pueden personalizar la experiencia de cada alumno para entregar resultados reales. La empresa es líder mundial en el análisis del aprendizaje; su plataforma predice el rendimiento del estudiante para que las organizaciones puedan tomar las medidas necesarias en tiempo real a fin de mantener a los estudiantes en el camino adecuado. Brightspace es utilizado por los estudiantes de educación superior, K-12 y el sector empresarial, incluidas las empresas de Fortune 1000. D2L tiene operaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil y Singapur. | https://www.d2l.com/es/

CONTACTO CON PRENSA

Vicepresidente de Relaciones Públicas y Relaciones con Analistas, D2L Ltd.
Virginia.Jamieson@D2L.com
IMS Miami,
© 2017 D2L Corporation.
La familia de empresas D2L incluye a D2L Corporation, D2L Ltd, D2L Australia Pty Ltd, D2L Europe Ltd, D2L Asia Pte Ltd, y D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação Ltda.
All D2L marks are trademarks of D2L Corporation. Please visit D2L.com/trademarks for a list of D2L marks.